Curiosidades para el viajero, Destinos con encanto

Tu destino en Europa según tu zodiaco

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y gustos particulares. Descubre cuales son los destinos y ciudades ideales para pasar unos días o simplemente hacer una escapada de fin de semana en Europa según tu signo del zodiaco.

Aries: Activo y dinámico su destino ideal europeo es Londres, donde podrá disfrutar de una oferta ilimitada de actividades que es justo lo que un Aries necesita. Londres requiere de un viajero incansable y de gustos variados dispuesto a disfrutar de una ciudad cosmopolita.

Destino ideal para Aries

Destino ideal para Aries

Tauro: Serenidad y paciencia, para Tauro lo ideal es una ciudad como Lisboa, donde todo pasa a un ritmo más pausado y relajado, pasear tranquilamente por sus calles o disfrutar de una cena bajo la luz de las velas mientras escucha un “Fado”.

Destino ideal Tauro

Lisboa, destino perfecto para Tauro

Géminis : Inquietos y aventureros, para los nacidos bajo éste signo, no hay nada como descubrir una ciudad como Estocolmo , una bella y desconocida ciudad con mucho que ofrecer y con paisajes naturales impresionantes a solo unos minutos de ella. La combinación entre disfrutar de la diversión nocturna de la ciudad y  sentirse como un vikingo en los paisajes nórdicos, es perfecta para los gemelos.

Estocolmo, destino perfecto para Géminis

Estocolmo, destino perfecto para Géminis

Cáncer: Tímidos y brillantes, los nacidos en éste signo tienen algo de artistas y solo ellos serán capaces de disfrutar de lo que Viena les ofrece más allá de lo que cualquier otro haría. Rincones llenos de historia y belleza que han inspirado a otros artistas durante siglos. Sin duda la escapada ideal de un Cáncer.

Destino ideal Cáncer

Viena, destino ideal par a Cáncer

Leo : Dominante y generoso, para los Leo no hay otra ciudad tan generosa con sus visitantes que París. En ésta ciudad es donde un Leo le dan sentido a la palabra “pasear”, por algo es conocida como la ciudad de la luz, y para un signo de fuego no hay otra señal más evidente qué ésta para designar su destino favorito.

París, destino ideal para Leo

París, destino ideal para Leo

Virgo: Analítico y lógicos, Berlín les encantará a los nacidos bajo éste signo. Ciudad con una oferta cultural muy interesante, ofrece al visitante además una combinación perfecta entre lo más moderno y lo más tradicional de Alemania. Una de las grandes capitales europeas que nadie debe perderse.

Berlín destino ideal de Virgo

Berlín destino ideal de Virgo

Libra: Equilibrados y justos, para los Libra no hay mejor destino qué Dublín. La capital irlandesa es perfecta para disfrutar de largas noches de música en directo y diversión, y días de visitas culturales y paisajes con castillos de cuentos en sus alrededores. Un plan perfecto para los Libra.

Destino ideal para Libra

Dublín , perfecto para los Libra

Escorpio: Pasión y misterio, sin duda su destino es la “ciudad eterna”. Roma tiene la combinación perfecta que un Escorpio necesita. La historia y el misterio reside en cada rincón de la ciudad. Considerada una de las ciudades más románticas del mundo es perfecta para la pasión del Escorpio, a veces desbordada, esperemos que ésta vez con su visita no vuelva a arder Roma.

Destino ideal de Escorpio

Destino ideal de Escorpio

Sagitario: Alegre e independiente. Para el alegre Sagitario, su destino ideal europeo es Ámsterdam. La ciudad enamora al visitante nada más llegar, sus canales y casas mil veces fotografiadas hacen de Ámsterdam un destino inolvidable. Una ciudad perfecta para una escapada con la pareja o con amigos.

Destino ideal de Sagitario

Destino ideal de Sagitario

Capricornio: Energético y luchador. Atenas es un destino que un Capricornio no debe perderse jamás. Conocer una ciudad milenaria y cuna de la cultura occidental es algo que les encantará. El carácter del pueblo griego, luchador y tenaz, viene sin duda forjado por las  cientos de invasiones extranjeras han sufrido durante siglos.

Destino ideal de Capricornio

Destino ideal de Capricornio

Acuario: Fuertes y extrovertidos. Son nacidos bajo el signo de Acuario, se encontrarán muy a gusto en Praga. Ciudad de gente de carácter fuerte y luchadora, además tienen la peculiaridad de ser uno de los más extrovertidos de la zona. Praga ofrece al visitante un centro histórico patrimonio de la humanidad pero además su gente lucha fuertemente por conservar sus tradiciones por lo que conserva aún la vieja esencia de la República Checa.

Destino ideal de Acuario

Destino ideal de Acuario

Piscis: Enigmático y soñador. No hay ciudad europea más enigmática que Estambul. Para los Piscis ésta ciudad tiene todo lo que necesitan. Misticismo y misterio al estilo de las mil y una noches, historia y cultura para visitar y noches de diversión entre dos continentes. Además todo bañado por un Mar Mediterráneo qué hará que tu escapada sea aún más interesante si cabe.

Destino ideal de Piscis

Destino ideal de Piscis

2 Comments

  1. Carmen

    Genial, mi zodíaco es Sagitario ¿qué lugares me recomendáis?

    • Buenas tardes Carmen, tal como decímos en el post estamos seguros que Amsterdam es una ciudad que le gustará puesto que tiene una gran variedad de oferta tanto cultural, gastronómica y de ocio, un destino muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.