Destinos con encanto, Experiencias diferentes

Lugares a los que deberías viajar en Navidad

Ya se acerca la Navidad y muchos deseamos visitar otras ciudades y lugares del mundo para conocer otra manera de vivir el espíritu navideño.

Viajar a Nueva York en Navidad

Viajar a Nueva York en Navidad

En primer lugar, casi sin dudarlo está la ciudad de Nueva York. Inmortalizada por el cine en multitud de películas es casi como si ya conociéramos la gran manzana en ésta época del año.
El alumbrado del árbol de Rockefeller center marca el comienzo de las fiestas navideñas en Nueva York, da igual si has visitado la ciudad antes, si vuelves en ésta época te parecerá todo diferente. No dejes de patinar sobre el hielo junto al árbol y disfruta de la entrada de año nuevo en Times Square, son cosas que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Además es una ciudad perfecta para irte de compras y volver con las maletas llenas de regalos para todos.

Si te gusta los planes más relajados o viajas con niños te proponemos, Rovaniemi, en el círculo polar Ártico, Finlandia.

Viaje a Laponia

Viaje a Laponia

Ésta localidad de Laponia, es donde vive Papá Noel y todo está pensado para que disfrutes. Podrás ver su casa, y darle tu carta en mano para asegurarte que ésta vez si le llega. Además de pasear en trineo tirado por renos o perros , pescar en la nieve , conocer los chamanes y cultura de éstas tierras y ver uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: La Aurora Boreal. Puedes buscar alojamiento en una típica cabaña de madera rodeada de un bosque nevado, una experiencia que no olvidarás jamás.

Casa en la nieve

Casa en la nieve

Si lo tuyo son las compras navideñas y visitar los mercados típicos, tu destino es Nuremberg, en Alemania.

Mercado navideño

Mercado navideño

Con el mercado navideño más famoso del mundo, Christkindlesmarkt ,situado en un marco incomparable en el centro de la ciudad y con una historia de más de cuatro siglos, disfrutarás de multitud de hermosos puestos con la decoración más variada, todo ello con una ciudad completamente iluminada. También tendrás la oportunidad de probar el afamado dulce navideño hecho a base de bizcocho de especias y miel, el Lebkunchen.

En el caso de que no te apetezca volar tan lejos también tienes la opción de visitar Madrid en Navidades.

visita de Madrid en Navidades

Visitar Madrid en navidades

Sus puestos de la Plaza Mayor son muy conocidos y la decoración de la ciudad en éstas fechas es espectacular. Con un magnífico ambiente, viajar a Madrid en Navidades es casi una tradición para muchos españoles que aprovechan su visita para comprar lotería de navidad esperando que la suerte les sonría y pasear por el centro de la capital.

Otro gran destino europeo en navidades es Viena.

Al llegar a la ciudad, ya de por sí hermosa, y ver la decoración y la nieve junto al palacio de Belvedere o en el ayuntamiento tendrás la sensación de estar en un decorado de un cuento navideño. Viena siempre merece la pena pero en ésta época aún más. Si te gusta la música clásica y el bolsillo de lo permite, un buen plan será ir al famoso concierto de Año Nuevo que se celebra desde hace años en Viena.

Viena en Navidad

Viena en Navidad

Por último y no menos importante, un destino genial para pasar las fiestas navideñas es en la playa.
Si eliges la opción de viajar al caribe en navidades podrás disfrutar del árbol iluminado junto al mar y recibir el año nuevo en bañador mientras te tomas un coctel en alguna fiesta en una playa paradisíaca, quizás quieras pasar las fiestas a ritmo de samba en la playa de Copacabana en Río de Janeiro con unas temperaturas envidiables o ser de los últimos del planeta en entrar en el nuevo año si eliges viajar a Sidney en Australia.

Viaje en navidad

Viaje en navidad

Tú eliges tu destino y como pasar unas navidades soñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.