Destinos con encanto, Experiencias diferentes

Los mejores destinos de Halloween para pasar miedo

A sólo unos días de la noche del día de todos los Santos y de la noche de Halloween os mostramos los 6 destinos más terroríficos para pasar estas fiestas. Destinos y ciudades que además de la ruta turística muestran su lado más oscuro para que lo pases de miedo recorriendo sus rincones.

Tours de Jack el Destripador

Tours de Jack el Destripador

En primer lugar la zona de Whitechapel en Londres, está claro que uno de los iconos ya clásicos de ésta ciudad además del Big Ben es Jack el destripador. Por éstas calles de la capital británica no hace tanto que paseaba este misterioso individuo en busca de víctimas. En el famoso pub “Ten Bells” podréis degustar una pinta mientras casi viajáis en el tiempo, pues dicho lugar mantiene parte de la decoración de la época, recortes de periódico e información sobre aquellos sucesos. Se cree que el asesino más famoso de la historia elegía allí a sus víctimas, de hecho un par de ellas fueron encontradas a menos de 200 metros de éste lugar.

Ten bells

Interior pub londinense Ten Bells

Hoy en día se organizan tours guiados por Londres con ésta temática en el que podréis conocer más cosas.

Castillo de Dracula

Castillo de Vald

Castillo de Vlad Draculea, en Rumanía, es conocído comúnmente como el castillo de Drácula. La realidad es que Vlad luchó contra el avance turco por Europa y lo hizo con tanta determinación y violencia que empalaba a sus víctimas cerca de su castillo, además se cree que bebía la sangre de sus enemigos para conseguir aún ser más temido. El escritor Bran Stocker transformó éste pasaje de la historia y se inspiró para su novela, Drácula. Sin duda es un lugar digno de visitar, quizás no encuentres un vampiro pero es sin duda un lugar de terror y dolor. ¿Damos un paseo nocturno?

Alojamientos en hoteles y casas encantadas

Alojamiento en hoteles y casa encatadas

Castillo de Dudley , Inglaterra. Es el típico lugar embrujado, en el cual el fantasma de la antigua dueña Dororthy Beaumont, conocida como la Dama Gris, pasea todas las noches. Si preguntas a los lugareños casi todos te aseguraran haberla visto con su vestido gris de finales del siglo XVIII. De hecho ésta zona de Inglaterra y Escocia es la que tiene mayor concentración de casas y hoteles embrujados del mundo, casi todos ellos tienen su propio fantasma y la demanda para pasar la noche en uno de éstos hoteles o castillos es cada vez mayor. ¿Tú te atreverías?

Casa de Amityville

Casa de Amityville

Si te digo ,112 de Ocean Avenue, no te sonará de nada pero si en cambio te comento que está en Amityville , Nueva York, la cosa cambia. Popularizada por el cine al relatar los hechos allí acontecidos en el año 1974, se ha convertido en un destino turístico para los más osados, sobretodo en Halloween. La casa está considerada como “poseída por el mal” pues se cometieron brutales asesinatos y hechos paranormales que aún hoy se siguen estudiando.

Capilla de huesos en Faro

Capilla de huesos en Faro

A lo largo de Europa hay bastantes edificaciones hechas con huesos y restos humanos, pero os recomendamos la Capilla de los huesos de la Iglesia del Carmen, en Faro, Portugal. Con una decoración a base de tibias, fémures y cráneos de los antiguos monjes no te dejarán indiferente, quizás no sea el lugar más terrorífico de todos pero una inscripción a la entrada os helará la sangre: “Para y mira a qué estado vas a llegar”.

Destinos encantados

Destinos encantados

Bosque maldito de Aokigahara, a los pies del monte Fuji en Japón, es un lugar marcado por la energía negativa. Elegido por los suicidas japoneses para acabar con sus vidas, se ha convertido en un problema nacional fomentando incluso batidas anuales conocidas como “búsquedas de cuerpos” en las que aparecen entre 70 y 80 de ellos. Algunos expertos creen que en realidad es la energía del sitio lo que fomenta la depresión y la apatía provocando éste final. Si decides pasear por allí, encontrarás a la entrada carteles en los que te recordarán lo bonita que es la vida.

Vacaciones en halloween

Destinos en halloween

Otros destinos muy buenos y divertidos para Halloween son los parques temáticos que para ésta época organizan y crean espectáculos además de decorar todas sus atracciones con ésta temática.
Ahora solo te queda pasártelo de miedo!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.