Destinos con encanto

Los destinos que estarán de moda el próximo año

Como cada año por una razón o otra hay algunos destinos que se pone de moda, ya sea por razones sociales, que se celebre algún evento musical o deportivo, por razones políticas o simplemente con una corriente que simplemente no tiene explicación.

Los 5 destinos de moda para éste próximo año 2018 y que estamos seguros que todo el mundo querrá ir son según nuestro criterio:

Copenhague: La capital danesa es un modelo de respecto a la arquitectura y al diseño de la misma, ejemplo de ciudad moderna y sostenible es sin duda una gran desconocida y uno de los destinos europeos más en auge. Además podrás ver  el monumento más famoso de la capital de Dinamarca, la “sirenita”   un homenaje al autor del famoso cuento,  Hans Christian Andersen.

La sirentia

La sirenita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Praga: Aunque es un clásico, es uno de los destinos de moda de nuevo éste año. La cultura Checa y la belleza de ésta ciudad harán de tu estancia en Praga un viaje inolvidable. Además si eres amante de la cerveza estas de enhorabuena porque es algo más que una simple bebida para los Checos.

Atardecer en Praga

Hong Kong : La ciudad más importante de China es resultado de la mezcla entre oriente y occidente, no solo en su arquitectura, cocina y cultura, sino en la forma de entender la vida de su gente. Hoy en día  Hong Kong es uno de los centros financieros más importantes no solo de Asia sino del mundo.

Skyline de Hong Kong

México DF: Una de la ciudades más extensas y pobladas del mundo, pero nos ofrece cantidad de actividades que hacer y lugares interesantes que conocer. Su centro histórico no te dejará indiferente y no podrás evitar perderte por sus calles y probar la gastronomía local. Te recomendamos éste destino puesto que es un viaje para los sentidos.

Centro de México DF

Los Ángeles: Otra clásico que vuelve a estar de moda. Visitar California y en especial Los Ángeles es visitar en si misma un plató de cine pero es que además podrás conocer lugares tan populares como Venice Beach, el Paseo de la Fama, Santa Mónica o Beverly Hills además de su famoso cartel de Hollywood. Seguro que has pensado en viajar allí alguna vez.

Skyline de Los Ángeles

Ahora solo tienes que pensar cual de éstos destinos es tu favorito, ¿Cual elegirías tú ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.