Destinos con encanto, Experiencias diferentes

Las 5 mejores puestas de Sol de la Costa Española

La costa de España nos regala cada atardecer hermosas imágenes llenas de color y encanto.

Es por muchos compartida la costumbre ir junto al mar al atardecer solos o en compañía para relajarnos o simplemente disfrutar del espectáculo que es una puesta sol de sobre las aguas de la costa española. Atardeceres hay muchos, algunos muy bellos, otros con más glamour, otros que te hacen pensar y hacen cultivar tu vida interior, por ésta razón hemos decidido hacer ésta lista con nuestras puestas de sol favoritas e imprescindibles para éste verano.

Playa Taurito, Gran Canarias

Vista desde el hotel en playa Taurtio

Atardecer desde el hotel en playa Taurito

Situada al Suroeste de la Isla de Gran Canarias, desde ésta playa podrás ver una espectacular puesta de sol sobre el Océano Atlántico y sobre el puerto marinero de Mogán, el sitio perfecto para alejarse del bullicio y relajarse viendo como el astro rey se esconde poco a poco. Además si tienes la suerte de alojarte en el Hotel Suite Princess Taurito, Paradise Valle Taurito o Taurito Princess podrás disfrutar del atardecer desde la terraza de tu habitación o mientras tomas algo en el restaurante.

San Antonio, Ibiza

Atardecer más famoso del mundo

Atardecer en Ibiza desde el Cáfe del Mar

Uno de los atardeceres más famosos y conocidos por todo el mundo es en la playa de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza. El Café del Mar, es el lugar ideal para ello, de hecho ya se ha convertido en un sitio histórico y mundialmente conocido para ver la puesta de sol de la isla, eso sí, antes de sentarte a tomar algo echa un vistazo a los precios, no queremos que nada te estropeé ése momento, hacerlo escuchando música Child Out en éste glamuroso lugar tiene su precio. Siempre tienes la opción más económica, que es elegir otro lugar para sentarte.

Playa del Faro de Trafalgar

Faro de trafalgar

Faro de Trafalgar, Cádiz.

En los Caños de Meca, lugar emblemático de la zona Gaditana de la Costa de la Luz, podremos disfrutar de un atardecer en ésta enorme y solitaria playa de arena fina y aguas cristalinas en la cual la silueta del faro se va tornando poco a poco anaranjada, dando aún más si cabe un toque de romanticismo al espectáculo que contemplamos. Un precioso lugar donde disfrutar de la naturaleza.

Cabo de Finisterre

Atardecer en Finisterre

Atardecer en Finisterre

Lugar donde la Tierra acababa según los romanos y hasta el descubrimiento de América era así,  Finisterra sigue teniendo la magia de entonces. Hoy en día los peregrinos que finalizan el Camino de Santiago se dirigen hasta allí para quemar sus ropas o depositar sus botas utilizadas durante su viaje como señal de renovación espiritual. Sentarse a contemplar el atardecer desde el Cabo de Finisterra es la mejor manera de tomar conciencia de lo insignificante que somos.

Playa de Verdicio

Playa asturiana de gozón

Playa asturiana en Gozón

Con el Mar Cantábrico como protagonista y una playa con dunas, el atardecer de ésta playa cerca de Gozón, Asturias, es impresionante. El azul del mar, el naranja del atardecer, el siempre verde de la costa Asturiana y el color claro de la arena hacen un contraste magnífico, perfecto para realizar fotos o simplemente disfrutar de ésta desconocida joya que nos regala la Costa Cantábrica en forma de paisaje.

Aún hay muchos más atardeceres por descubrir!!!

 

3 Comments

  1. Sofia

    La primera foto me recuerda mucho a mi viaje de novios a Canarias, aun no existía ese hotel.

    • Es sin duda uno de los lugares más bonitos de la isla.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.