Destinos con encanto, Viajes diferentes

5 Lugares secretos de la Costa Brava

Estamos dispuestos a mostrarte los 5 lugares más hermosos según nuestro criterio que debes visitar si te decides a ir a pasar unos días a la Costa Brava, viajar a estos lugares es una auténtica experiencia en todos los sentidos.

  • Como no, empezaremos por sus playas. La Costa española está llena de magníficas playas pero una de las más bellas en pleno corazón de la Costa Brava es Aiguablava, enclavada en un paisaje natural típico de ésta costa es perfecta para relajarse y tomar un baño en unas aguas de un hermoso azul rodeadas del verde de sus cercanos pinos. Se encuentra cerca la localidad de Begur, en el bajo Ampurdán.
Playa AiguaBlava

Playa AiguaBlava

  • Playa Sant Pere Pescador, un gran arenal de la Costa Brava que hace que la anchura de ésta playa sea extraordinaria, perfecta para los amantes de los deportes acuáticos, ideal para los amantes del kite-surf.

    playa Sant pere pescador kite surf

    Playa Sant Pere Pescador perfecta para el Kitesurf

  • Monells, te dejará sin aliento y posiblemente sin batería en el móvil, puesto que no pararás de hacer fotos. Pueblo medieval en el cual pasear por sus calles es un viaje al pasado. Un lugar muy tradicional y auténtico. Si además te parece que ya has estado allí será porque has visto la película “Ocho apellidos catalanes” que fue rodada en parte en éste lugar.
Monells, pueblo de película

Monells, pueblo de película

  • Parque Natural de Aiguamolls, humedal formado entre los ríos Fluviá y Muga en la cual se mezclan el agua dulce y salada que favorece la aparición de una flora y fauna rica y variada. Es el destino ideal para los amantes de las aves puesto que podrá recorrer el parque por varios senderos y disfrutar de la observación de la gran variedad de especies que allí se dan cita.
Parque natural de Aiguamolls

Parque natural de Aiguamolls

  • Pals, éste pueblo medieval de estilo gótico en lo alto de la cima del Puig es ideal para pasear por sus calles serpenteantes y empedradas, visitar sus murallas e ir de compras de artesanía local. Nada como finalizar el día en uno de sus restaurantes que además de ofrecer unas exquisitos platos de la gastronomía catalana nos deleitarán con la impresionante vista desde ellos.
Pueblo medieval de Pals, Costa Brava

Pueblo medieval de Pals, Costa Brava

5 rincones que te recomendamos visitar para realmente conocer la esencia de la Costa Brava, su cultura y la gastronomía catalana. Cataluña es mucho más que Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.